Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), capturaron en el sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional a un hombre que tenía más de dos meses prófugo por el homicidio a puñaladas de otro con quien había sostenido un conflicto por el choque de dos motocicletas en la carretera Verón-Higüey, del sector Villa Progreso, provincia La Altagracia.
Se trata de Alfredo Arias, de 40 años, residente en el sector Villa La Fe, en Punta Cana, quien tenia en su contra la orden de arresto No. 00860-2023, por la muerte de Francisco Andrés Guzmán García (a) Cibao, de 57, a causa de herida cortopunzante.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
De acuerdo con el informe preliminar, el 23 de febrero del año en curso, Alfredo le infirió las heridas mortales a Francisco luego de que estos sostuvieron una fuerte discusión por un choque entre las motocicletas en que ambos se trasladaban por la citada autopista.
Tras la ocurrencia de ese hecho, oficiales de la División de Investigación Verón, iniciaron las labores de persecución del autor del hecho, hasta dar con su paradero la tarde del miércoles 24 de abril, en la calle 30 del sector Villas Agrícolas.