Cayó abatido al enfrentar una patrulla policial, pasado el mediodía de hoy, un presunto delincuente solo identificado como “Pití”, quien era buscado junto a otros dos por la muerte de Marino Antonio Moreta Rivera, perpetrada la madrugada de ayer en su vivienda, en el sector Los Tanquecitos, en Andrés, de Boca Chica, provincia Santo Domingo.
La policía informó, además, que con relación a la muerte de Moreta Rivera también fue apresado el presunto delincuente identificado solo como “Cocote”, mientras que están en la búsqueda de un tercer implicado apodado “Jeison”, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.
El informe preliminar indica que a eso de la 1:00 de la tarde de este miércoles, agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), hicieron contacto con el apodado “Pití”, en el sector Los Botados, quien, al percatarse de su presencia la emprendió a tiros con una pistola calibre 45, que portaba de manera ilegal, siendo en esas circunstancias que los agentes ripostaron la agresión ocasionándoles las heridas que le provocaron la muerte.
Se recuerda que Moreta Rivera falleció en su vivienda, donde Pití y sus acompañantes penetraron a perpetrar un robo. Los reportes indican que, al verse descubiertos, le quitaron la vida por herida de arma de fuego.