La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que su sistema de gestión estará en mantenimiento y modernización hasta el próximo miércoles 22 para poner en marcha nuevas implementaciones y mejoras que beneficiarán a los usuarios del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La institución indicó que estos cambios obedecen al cumplimiento de los compromisos asumidos con la modernización y mejora de los servicios públicos con el propósito de eficientizarlos y acercarlos a los ciudadanos.

“Desde hace un tiempo estamos implementando varios programas que benefician y mejoran los servicios que ofrecemos a través de nuestras oficinas comerciales, relacionados con lo que hemos llamado burocracia cero”, aseguró la institución.

Asimismo, la CAASD agradeció la comprensión de los clientes y les pidió aceptar sus disculpas por los inconvenientes que estos procesos puedan ocasionar en el seguimiento de solicitudes, pagos, trámites y consultas.

“Será el miércoles 22 cuando nos reencontremos en nuestro horario habitual, a partir de las 8:00 a.m. ofreciendo un servicio con calidez, calidad y transparencia”, manifestó la CAASD a través de uno de sus avisos.

En ese sentido, explicó la meta es convertir la CAASD en un referente de transparencia, eficiencia e integridad en los servicios que ofrece, en consonancia con su misión organizacional y sus valores.