La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que concluyó los trabajos de interconexión de dos tuberías de agua potable de 60 y 48 pulgadas en la prolongación 27 de Febrero, por lo que el servicio comenzó a ser normalizado.

El ingeniero del área de Operaciones de la institución, Luis Salcedo indicó que sectores como La Altagracia, el Café de Herrera y el residencial Santo Domingo comenzaron a recibir el preciado líquido, y en el transcurso de la semana, los sectores Zona Industrial de Herrera, La Mina, Guajimía, Paraíso, Engombe, residencial Iván Guzmán, El Abanico, El Palmar, Colinas de Engombe, residenciales Loyola y Ureña, Altos de Engombe y Palacio de Engombe, el servicio será normalizado.

El servicio de agua fue limitado la pasada semana para recolocar dos tuberías que fueron removidas por la construcción del paso a desnivel que dirige el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la intersección de la prolongación 27 de Febrero e Isabel Aguiar.

Desde que inició el trabajo, la CAASD dispuso una flotilla de 150 camiones cisterna para suplir de agua potable a los sectores evitando que los mismos sintieran las limitaciones que pudieron haber causado los trabajos para la construcción del paso a desnivel, los cuales también sirvieron para intervenciones y mejoras para optimizar el suministro del líquido.

Salcedo agradeció la comprensión de los residentes de Santo Domingo Oeste durante la intervención que limitó el suministro.