La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que a partir de este viernes sus unidades estarán realizando excavaciones debajo del elevado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Dr. Fernando Defilló en el Distrito Nacional, para determinar la magnitud de una avería detectada en una tubería de 60 pulgadas.

La institución indicó que iniciaron el trabajo a partir de las 8:00 de la mañana, con la finalidad de establecer el punto exacto donde se encuentra la avería, para su posterior solución.

Asimismo, destacó que no habrá interrupción del servicio en las localidades cercanas a la intervención que estará ejecutando el departamento de Operaciones. En ese sentido, indicó que más adelante informará los procesos a realizar en el referido proyecto.

Asimismo, resaltó que el trabajo que estarán ejecutando sus brigadas limitará el tránsito de vehículos por la zona, por lo que pidió a los conductores utilizar vías alternas para evitar taponamiento, al tiempo de ofrecer disculpas por los inconvenientes.

La CAASD destacó que los trabajos están bajo la coordinación del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), junto con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), entre otras instituciones del sector público que inciden en el lugar.