El Banco Santa Cruz recibió la Certificación de Sostenibilidad 3Rs en la categoría Plata, un honor que destaca su liderazgo en la gestión responsable de residuos, programas de salud y seguridad laboral, ahorro de energía y el uso eficiente de los recursos.
La certificación fue otorgada en la oficina principal del banco en la avenida Lope de Vega.
"Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y el compromiso de nuestro equipo para operar de manera sostenible y responsable, no solo en nuestras operaciones diarias, sino también en nuestro impacto en la comunidad y el medio ambiente”, afirmó Laura Valerio, Gerente de Imagen Institucional.
Su reciente reconocimiento valida sus esfuerzos continuos hasta 2025 en este ámbito, y destaca su excelencia en prácticas ambientales y sociales.
La recertificación fue otorgada por la empresa especializada en gestión responsable Sostenibilidad 3Rs, que reconoce a las organizaciones que cumplen con sus rigurosos estándares para la gestión ambiental y social.
Sostenibilidad 3Rs es una empresa especializada en asesorar y acompañar a las organizaciones que desean incrementar su ecoeficiencia y disminuir el impacto de sus acciones en el medio ambiente.