El Tribunal de Santo Domingo Norte condenó a 30 años de prisión a tres hombres por perpetrar un asesinato que se llevó a cabo en el año 2022 en el sector Los Guaricanos de Villa Mella, informó este martes el Ministerio Público en un comunicado.
Los tres hombres, identificados como Luis Miguel Jiménez Batista, Jeison Florentino Vianet y Claudio Elizardo Yendy Reyes, mataron a Jesús Antonio Flores de la Cruz por "viejas rencillas" con varios disparos ante la mirada de su hija menor de edad y de su esposa.
Según la investigación, alrededor de las 7:30 pm de la tarde del 1 de marzo de 2022, cuando la víctima se encontraba cerca de su residencia junto a su familia, fueron interceptados por los condenados, que llegaron a bordo de un vehículo y con pistola en mano y sin mediar palabra dispararon a Flores de la Cruz hasta matarlo.
Los tres hombres, a pesar de emprender la huida, fueron finalmente identificados por las autoridades policiales y cumplirán su condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.