La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) entregó totalmente remozado el Parque Brisas de los Palmares, en Sabana Perdida, que de acuerdo con el alcalde Carlos Guzmán, era "nido de prostitución y delincuencia".

El parque remozado con una inversión de RD$4,998,550.75, cuenta con un  amplio gazebo, juegos infantiles, área de ejercicio, esparcimiento, entre otros espacios.

Guzmán, al entregar la obra hizo un llamado a los comunitarios y a representantes de juntas de vecinos a cooperar con la vigilancia y el cuidado de toda la estructura física, principalmente la de las lámparas, para que no sean saqueadas por desaprensivos.

"Este parque tenia mucho tiempo abandonado. Aquí era un centro de prostitución y delincuencia donde atracaban de noche y de día, pero hoy se está convirtiendo en un lugar para que las personas compartan, jueguen dominó y la familia respire aire fresco", dijo Guzmán.

El alcalde destacó la importancia de la recuperación y adecuación del parque en beneficio de los ciudadanos de todas las edades, para que puedan jugar, divertirse y entretenerse en un ambiente sano.

El presidente de la junta de vecinos Nuevo Amanecer de Sabana Perdida, Juan José Torres, agradeció al alcalde y valoró el trabajo realizado por la Alcaldía y sus colaboradores.

La remodelación del parque estuvo a cargo de las direcciones de Obras Públicas Municipales, y Embellecimiento y Ornato de la Alcaldía, que por varios meses desarrollaron trabajos de pintura, instalación de lámparas led, jardinería, poda y acondicionamiento de los árboles de la estructura.

Además, se reconstruyeron todas las aceras y contenes para que las personas con discapacidad puedan tener acceso.

También el cabildo instaló todos los bancos en hormigón armado y metálico, el agua para el regadío de la grama y 123 lámparas led.