Un encapuchado que se fugó en una motocicleta conducida por un cómplice asaltó a mano armada la tarde de este lunes la cabina móvil de El Nuevo Diario cuando tres de sus periodistas se encontraban en plena transmisión en vivo, según se verifica en videos que captaron el hecho.
Los periodistas de la cabida móvil, Aneudy Ramírez, Julio Samuel Sierra y Jaime Rincón, afortunadamente no opusieron resistencia al asalto que efectivamente se produjo durante una transmisión en vivo desde el Cristo Park, ubicado en el sector La Agustinita del Distrito Nacional.
En los videos se aprecia cómo un individuo enmascarado sustrae las pertenencias de los tres panelistas, principalmente teléfonos personales, y luego se embarca en el motor en el que se presume que llegó y en el que se verifica que huyó, tras reiterar: "¡Tranquilo, nadie se mueva!" y "¡Cuida’o!" sin dejar de apuntar con su arma.
Jaime Rincón, uno de los panelistas del programa, publicó en su cuenta en X que todos están bien y que "todos nos fuimos a diferentes lugares inmediatamente ocurrió el asalto", pero que sigue "en sobresalto».