La Aseguradora de Riesgos de Salud Reservas (ARS Reservas) se abrió al público general para ofrecer sus servicios a nuevos clientes en todo el territorio nacional.

Anteriormente la entidad estaba dirigida a familiares y colaboradores de Banreservas y sus filiales, sin embargo, ahora se extenderá a toda la población.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, en su calidad de presidente del Consejo de ARS Reservas, indicó que el relanzamiento de la prestadora de salud representa una continuidad de la filosofía de servicio de la institución que preside.

Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas y presidente del Consejo de ARS Reservas.

“ARS Reservas estará a la disposición plena de la ciudadanía, llegando hasta el más remoto lugar de nuestra geografía, y si es necesario extender este circuito, lo haremos, para que ningún dominicano se quede fuera de su área operativa”, precisó.

El vicepresidente ejecutivo de la ARS, Henry Fuentes, explicó que la ARS contará con una red de más de 7,000 centros prestadores de servicios que incluyen clínicas hospitalarias, centros de atención primarias, laboratorios, centros odontológicos, centros oftalmológicos, de diagnósticos por imágenes, médicos generales y especialistas, entre otros.

Al acto asistieron el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Jesús Feris Iglesias, el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Riesgos de Salud (ADARS), José Manuel Vargas, así como ejecutivos de ARS Reservas, del Banco de reservas y sus filiales.

ARS Reservas es una entidad con más de 20 años en la administración de riesgos de salud. En la actualidad cuenta con más de 44 mil afiliados, y posee un especial interés en seguir creciendo para brindar la mejor calidad y los más altos estándares de atención a los dominicanos.