Se entregó a la Policía Nacional la tarde de este miércoles, uno de los implicados en la muerte de Joshua Omar Fernández, en abril pasado, y por el cual fue detenido Wesly Vicent Carmona (Dotolcito), hijo del influente Vincent Carmona, conocido popularmente como Dotol Nastra.

El detenido ha sido identificado como Allyson de Jesús Pérez Mejía, conocido como Chiquito, el cual, según el Ministerio Público, participó, junto a Vincent y un tercer hombre, en un asalto ocurrido la noche del 16 de abril del año en curso, en el que perdió la vida Fernández.

Según la investigación preliminar, Vincent Carmona, Pérez Mejía y el tercer hombre identificado como Luis, se habrían asociado para realizar el asalto contra Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, cuando salían de un centro de diversión llamado Bar Kiss.

Alegadamente, mientras el Dotolcito se encontraba en un taxi que previamente había contactado y que conocía del sector en que reside, los nombrados Chiquito y Luis encañonaron a las tres víctimas.

Luego, según se explica en la orden de arresto número 0051-2023, las personas que salían de la discoteca empezaron a vociferar que se trataba de un asalto, por lo que Chiquito y Luis empezaron a disparar mientras huían en el taxi.

Uno de los disparos alcanzó a Joshua Omar Fernández Decena, quien también salía del centro de diversión. El joven recibió un impacto en la cabeza mientras se disponía abordar el vehículo en que se transportaba.