La Policía Nacional apresó a un hombre que tenía orden de arresto en su contra, acusado de raptar, amenazar y abusar sexualmente de una mujer, luego de que ésta requiera sus servicios como taxista, en un hecho ocurrido en la avenida Jacobo Majluta, del municipio Santo Domingo Norte.
Se trata de Anderson Caraballo, quien fue capturado mediante la orden de arresto No. 530-2023-EMES-01348, en la avenida Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por el suceso ocurrido el 9 de mayo del año en curso.
De acuerdo con la denuncia interpuesta en su contra, la víctima fue agredida cuando abordó un taxi afiliado a una plataforma destinada para esos fines, a eso de las 11:00 de la mañana en la citada fecha, con destino hacia un centro de salud ubicado en el municipio Santo Domingo Este.
Sin embargo, narra que el conductor hizo un retorno en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde la amenazó con un arma cortante, la abusó sexualmente y despojó de un celular.
Fue así que agentes policiales de la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, apresaron a Anderson Caraballo, quien fue procesado y enviado a la Fiscalía de Santo Domingo Este, para los fines legales procedentes.
El apresado fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.