La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, confiscaron 1,421 gramos de cocaína y marihuana, en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Los agentes antinarcóticos, realizaron labores de interdicción en la calle principal, que da acceso a la playa Rogelio del sector la Yaguita, donde sorprendieron a varios individuos, con más de un kilogramo de cocaína, (1,319 gramos), 486 gramos de marihuana, y una mata del mismo vegetal.

En el operativo en contra del microtráfico, las autoridades apresaron a cuatro hombres, a quienes se le decomisó dos pistolas con sus cargadores, una marca Taurus y otra con marca no legible, así como 24 cápsulas calibre nueve milímetros.

También incautaron una balanza, un radio de comunicación, tres celulares y RD$ 11,045 pesos en efectivo, entre otras evidencias.

Los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, fueron entregados al Ministerio Público del municipio de Gaspar Hernández para los fines correspondientes.