Fue aplazada para el próximo miércoles la solicitud de medida de coerción contra Luis Alberto Brito Troncoso (a) Luis, tercer implicado en la muerte de Joshua Omar Fernández Decena.

La jueza Magda Anna Lee Florimón de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó la audiencia a los fines de que el abogado de oficio que le fue asignado al imputado conozca el expediente.

El Ministerio Público señala que Brito Troncoso es una de las dos personas responsables que dispararon mientras realizaban un asalto en las afueras de la discoteca Bar Kiss, ubicada en el Distrito Nacional de la ciudad capital.

El hecho ocurrió en la madrugada del 16 de abril. Según detalla el expediente una de las balas alcanzó a Joshua Omar Fernández Decena quien en esos momentos salía del referido establecimiento.

Por este caso el viernes pasado se le dictó un año de prisión Wesly Vincent Carmona (Dotolcito) y Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito.

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó el cumplimiento de la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo.