Los jueces de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia aplazaron la audiencia de solicitud de extradición en contra de tres hombres acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinato y otros delitos, que habían sido solicitados en extradición por el Reino de los Países Bajos.

El tribunal ordenó la próxima audiencia contra el detenido Dennis Goedee se realice el próximo 26 de julio, a los fines de que la defensa técnica obtenga documentación solicitada a varias instituciones públicas del país para así preparar sus medios de defensa.

Mientras que a Terence Angelo Richard de Vries se le rechazó el requerimiento de traslado de celda. Asimismo, se suspendió el conocimiento de la audiencia a los fines de que sean recopilados documentos pertinentes en este proceso, así como para la realización de verificación de identidad por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). El conocimiento de la audiencia se fijó para el 25 de julio a las 11:00 de la mañana.

De igual manera, en el caso de Laurence Wawoe, otro de los imputados, los magistrados negaron la solicitud de traslado de celda y rechazaron la solicitud de devolución de bienes incautados, a razón de que no es competencia de la SCJ. También fue suspendida la solicitud de extradición y se fijó la audiencia para el miércoles 26 de julio.