La audiencia prevista para conocer la medida de coerción contra la ucraniana Natalya Kasianova que supuestamente pagó para que sea torturado su exnovio, fue aplazada a solicitud del Ministerio Público, para que sea fusionado su expediente con el del hombre que alegadamente contrató para cometer el hecho.

Michael Jaironel Castillo será presentado ante el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional este martes 26 de julio a las 9 :00 a.m.

Respecto al caso, la barra de la defensa de Kasianova afirmó que su clienta es una persona inocente. Indicó que la joven “está siendo víctima por sus victimarios “.

El abogado Carlos Guerra dijo que por los medios de comunicación y redes sociales han presentado a su defendida "como la gran malhechora con características violentas y no es así".

De acuerdo al expediente  el hecho que se le imputa a Natalya Kasianova ocurrió el 23 de mayo pasado en la Torre Ibiza, de la autopista 30 de Mayo, sector 30 Mayo, de la capital, donde supuestamente se asoció con Michael Jaironel Castillo, quien está privado de libertad, y Luis Vargas, prófugo, para cometer la acción delictiva en perjuicio de Miguel Ángel Linares.