Actualidad

Aplazan audiencia contra acusado de matar odontóloga

La audiencia fue fijada para el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana

Por Mery Ann Escolástico

José Luis Fermín Díaz, en momento de su salida de la Oficina Judicial de Servicios Atención Permanente del Distrito Nacional Foto. Mery Ann Escolástico

La Oficina Judicial de Servicios Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó para el próximo miércoles la audiencia de solicitud de medida de coercion contra el hombre señalado por las autoridades como autor de la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart.

El juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina Judicial de Servicios Atención Permanente del Distrito Nacional, no conoció la audiencia debido a que el imputado, José Luis Fermín Díaz, no cuenta con abogado.

Debido a esto, la audiencia fue fijada para el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana.

Fermín Díaz, de 30 años, fue arrestado el 3 de agosto, bajo la número 0028-AGOSTO-202, en la calle Francisco Villa Espesa.

De acuerdo al informe policial, a alias El Chamo o Venezuela, le fue confiscado varias evidencias que lo vinculan en el caso.

El cuerpo de Lyda Josefina Amell Bogart fue encontrado el pasado jueves en el asiento trasero del interior de su vehículo, dejado estacionado en la avenida Expreso V Centenario.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes