Alfredo de la Cruz, comunicador del programa Meridiano VTV, pidió disculpas públicas a su colega Domingo Bautista tras una leve contienda durante la transmisión.
El CEO de Grupo de Medios Panorama, Miguel Medina, afirmó que ambos comunicadores han acordado mantener el respeto mutuo y la colaboración en sus trabajos futuros.
Este incidente ocurrió durante la transmisión del programa el pasado 14 de mayo.
“Cometí un error y tuvimos un momento que nos traicionó nuestra inteligencia emocional y le faltamos el respeto a una gloria del arte de la República Dominicana como es Domingo Bautista que tiene 50 años en los medios de comunicación”, expresó de la Cruz.
Ampliando la información, De la Cruz definió el incidente como “un acontecimiento desagradable” que no se debe repetir.
Expresó su pesar por el enfrentamiento y pidió disculpas no solo a Bautista, sino también a su familia, compañeros de trabajo y ejecutivos del canal.
Por su parte, Bautista aceptó las disculpas y manifestó su deseo de fortalecer su relación personal y profesional con De la Cruz.
“Creo que es un punto de partida para que reiniciemos una relación personal y profesional que cada día se fortalezca y que el respeto se mantenga como un norte en este trabajo público que hacemos”, respondió Bautista.
Medina reiteró el compromiso de la empresa de promover un contenido televisivo que fomente valores positivos y enriquecedores.