El Parque Selene esquina Rosaleda, de Bella Vista una vez remozado por el proyecto de la Alcaldía del Distrito Nacional con la Junta de Vecinos del sector capitalino.

La Alcaldía del Distrito Nacional, en coordinación con la Junta de Vecinos de Helios del Oeste del sector Bella Vista, han iniciado la renovación  de parques del sector.

La Junta de Vecinos indica que el remozamiento de los parques ha sido de muy buen impacto, ya que se reafirma la belleza del sector residencial, se ordena el caos en el parqueo irregular de vehículos en la zona de los parques.

Informó la Junta que durante el pasado mes de septiembre de acuerdo al cronograma establecido, fueron recibidos de parte de la alcaldesa Carolina Mejía, los parques de la Selene esquina Rosaleda, así como de la Helios esquina 12 de julio (entre calles La Ceiba y Los Nogales).

“Estamos muy complacidos con la mejora lograda, preservando el entorno arbolario, que ha sido prioridad por parte del equipo del ADN” dijo en un comunicado la Junta de Vecinos de Bella Vista.

Considera la organización vecinal  que corresponde ahora a la comunidad usar correctamente los parques renovados para el esparcimiento y la recreación de las familias.

Recordó su llamado a los vecinos que pasean sus mascotas (perros) para que recojan los desechos de esos perritos para evitar contaminación y malos olores. La junta ha colocado carteles educativos  en las áreas verdes de Bella Vista que llaman a recoger estos desechos.