La alcaldesa del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía, encabezó este sábado una jornada de servicio social, asistencia médica e integración ciudadana con moradores del sector San Carlos, la cual contó con la participación de líderes comunitarios y agentes de la Policía Nacional.

De esta manera, la alcaldesa Mejía y su equipo de colaboradores sigue fortaleciendo los programas de solidaridad y de desarrollo con la gente socialmente vulnerable.

Aseguró que la mayor obligación de la alcaldía es llevar bienestar a los capitaleños.

Alcaldesa de luto

Durante la actividad social, celebrada en la calle Montecristi, entre la Abreu y Pimentel, compartió con los comunitarios, en especial niños, niñas y envejecientes, a quienes agradeció por las manifestaciones de solidaridad por la muerte de su madre, doña Rosa Gómez de Mejía.

En el operativo también personal de SENASA brindó apoyo en lo referente al seguro subsidiado.

Estuvieron presentes distintas personalidades, comunitarios y agentes policiales de la zona. Se destaca la asistencia de la vicepresidenta del Concejo de Regidores Liz Mieses y sus compañeros José Caraballo, Yovany Moya, Ericsson Herrera, Mireya Mazara y Sandra Grullón.

En la actividad, personal policial intercambió impresiones con dirigentes comunitarios del sector San Carlos, para escuchar sus problemas y buscar soluciones puntuales.

Se destaca que la alcaldesa del Distrito trabaja en la organización y ejecución de programas sociales de salud, educación, formación técnico laboral y tecnológica e igual forma brinda un servicio solidario a las personas necesitadas, protección a envejecientes, así como programas para niños especiales, servicios funerarios y apoyo a discapacitados, indigentes, entre otros.