Actualidad

AIB recibe reconocimiento por labor social en la comunidad Dominicana

El Aeropuerto International de Bavaro (AIB) mantiene un sólido programa de ayuda comunitaria en la zona este del país y en el exterior con el programa de ayuda Causa USA.

Por Servicios de Acento.com.do


En la clausura de la XIX de la Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo celebrada este fin de semana en República Dominicana, el Aeropuerto International de Bavaro (AIB) fue reconocido por sus aportes en diferentes renglones a la comunidad dominicana, tanto en el país como en exterior.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la Cumbre Latinoamericana, Jaime Narváez Pińa, y Recibido por Víctor Dume, director comunitario de AIB.

Dume agradeció el gesto y resaltó el compromiso de doblar los esfuerzos, para que las ayudas sigan fluyendo donde más se necesitan.

AIB mantiene un sólido programa de ayuda comunitaria en la zona este del país y en el exterior con el programa de ayuda Causa USA.

Dume es activista social y productor audiovisual y fue reconocido junto a otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes