El ministro de Agricultura, Limber Cruz junto a las autoridades municipales, legislativas y agropecuarias de la región Norcentral inició la construcción de 60 kilómetros de caminos interparcelarios, que beneficiarán a 11 zonas rurales de Bonao y Constanza.
Los caminos abiertos por Agricultura permitirán a los productores transportar sus productos agropecuarios hacia los mercados de una manera más eficiente, segura y rápida.
El ministro Cruz anunció, además, la adquisición de 150 tractores para ser distribuidos en las ocho regionales de Agricultura para fines de acondicionamiento de terrenos, con lo cual “seguimos impactando la producción nacional”.
Hoy en Monseñor Nouel y La Vega estamos arrancando con 60 kilómetros de cuatro mil como parte del plan de reconstrucción y reparaciones que dispuso el presidente Abinader a nivel nacional, indicó.
En la actividad realizada en la comunidad Juan Adrián, Bonao, estuvieron presentes el director de la Regional Norcentral de Agricultura, Pablo de Moya; la gobernadora provincial Raquel Jiménez; el alcalde de Juan Adrián, Eduardo Cruz, y el diputado Orlando Martínez.