VIOLENCIA

Abusador de Baní arrepentido de golpear a la "muchacha"

“Perdí el control, estaba bajo los efectos del alcohol, le pido perdón a Santa Arias, al país y a las autoridades, lo lamento mucho. Le pido perdón a la muchacha, fue un error", expresó.

Por Servicios de Acento.com.do


Alexis Villalona, el hombre que golpeó a una mujer en Baní la madrugada del 1 de este enero y que había eludido hasta este viernes la persecución de las autoridades, se declaró arrepentido del hecho y pidió perdón a Santa Arias, la "muchacha" agredida, y al país.

“Perdí el control, estaba bajo los efectos del alcohol, le pido perdón a Santa Arias, al país y a las autoridades, lo lamento mucho. Le pido perdón a la muchacha, fue un error", expresó a los periodistas el ahora conocido como el Abusador de Baní, luego de que fuera apresado en la vivienda de un familiar en una comunidad de la provincia Peravia.

Villalona está acusado de golpear y dejar inconsciente en una calle de Baní a Santa Arias tras una discusión entre él y la mujer, según se aprecia en videos difundidos en las redes sociales.

El acusado manejaba una jeepeta chocada con una passola que conducía Arias. El hombre estaba acompañado de una mujer, a la que también Villalona agredió verbalmente y con algunos empujones, según las fílmicas.

El fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejeda, informó a los medios de comunicación que su oficina solicitará mañana, sábado, prisión preventiva contra Villalona por "propinar golpes y heridas" a la mujer.

Tejeda dijo que la mujer que acompañaba a Villalona al momento del incidente también es una "víctima" de este. Declinó informar si las autoridades habían decomisado o no una pistola que portaba el acusado durante el suceso.

El video del incidente fue ampliamente difundido en las redes sociales y fue la comidilla de múltiples programas de radio, televisión y de internet, además de que cada vez más personalidades de diferentes ámbitos exigían de las autoridades el apresamiento de Villalona

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes