El abogado del ítalo-colombiano Michael Saba, acusado de la muerte y desmembramiento de la venezolana Yenny Carolina Pérez, afirmó que apenas está investigando empieza y que mediante evidencias "va a demostrar que su cliente es inocente de lo que se le acusa".
Carlos Nova añadió que como defensa técnica es el más interesado de presentar ante la sociedad mediante el resultado de las pruebas que su representado no cometió el hecho que se le imputa.
Sostuvo que el perfil de Michael Saba es de una persona que no puede cometer “ese hecho”.
En tanto, el fiscal Luis Tavares, calificó dichas actuaciones como "propias de un sociópata".
Afirmó que si el señalado se hubiese "salido con la suya estaríamos enfrentando en la República Dominicana hasta un posible asesinato en serie'.
De su lado, el representante legal de la familia de la hoy occisa manifestó satisfacción con la imposición de un año de prisión preventiva contra Michael Saba.
Ambrosio Bautista, explicó que el encartado usó un silenciador para cometer el hecho y desmembró a Yenny Carolina Pérez.
Ante el tribunal dijimos que solamente en película de terror hemos visto un caso como este es una investigación que apenas comienza y aún no conocen el móvil.