República Dominicana gritará este miércoles: ¡play ball! Y así se dará inicio a la temporada de béisbol invernal con la celebración de tres partidos.

Los Tigres del Licey se enfrentarán a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya, a partir de las 7:15 de la noche.

Mientras que las Águilas Cibaeñas recibirán a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Cibao, en un partido que comenzará a las 7:30 de la noche.

Asimismo, los Toros del Este visitarán el Estadio Tetelo Vargas para enfrentarse a las Estrellas Orientales a las 7:30 de la noche.

El equipo campeón representará a República Dominicana en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, que iniciará el 28 de enero con la ciudad de Santo Domingo como sede.

OMSA facilitará transporte hacia estadio

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) firmó un acuerdo de cooperación con la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), para ofrecer servicio de transporte exclusivo a los fanáticos que asistan al Estadio Quisqueya Juan Marichal y al Estadio Cibao durante la temporada de béisbol.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD