El dirigente de los Tigres del Licey Antonio Manuel 'Tony' Díaz asumirá los entrenamientos del conjunto el 14 de este octubre, luego de desempeñarse como auxiliar de la tercera base de los Mellizos de Minnesota, en las Grandes Ligas.

El anuncio fue realizado este viernes por el gerente general del equipo azul Carlos José Lugo, quien también informó con relación a la integración de otros miembros del cuerpo técnico que llevará las riendas del equipo.

"El dirigente Tony Díaz llega el 14 y para el lunes (próximo) se integra el coach de pitcheo Jairo Cuevas", dijo Lugo en un comunicado. Será su primera vez al frente de los felinos.

La primera semana de los entrenamientos estuvieron encabezados por el 'coach' de banca José Leger.

"También están en camino Juan Cabreja, el 'coach' de bateo, su asistente D’Angelo Jiménez, así como el 'coach' de 'bullpen' e instructor de receptores Fleming Báez quienes están en la fase final de sus trabajos en la liga instruccional de sus respectivas organizaciones", añadió el ejecutivo.

Los Tigres comenzarán el torneo como dueños de casa cuando reciban la visita de los Leones del Escogido en el partido pautado para las 7.15 de la noche y que tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad de Santo Domingo.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD