La primera dama Raquel Arbaje dijo este lunes estar dolida por la muerta de la arquitecta Leslie Rosado a manos de un cabo de la Policía, en un hecho ocurrido la noche del sábado en Boca Chica.
Al respecto, la esposa del presidente Luis Abinader afirmó que nada justifica lo ocurrido, y pidió perdón a la madre, el padre, esposo e hijos de Rosado.
“Mi dolor ante la muerte de la madre y arquitecta Leslie Rosado me dejó en “shock” y esperé las investigaciones oficiales. Hoy sólo digo: NADA justifica la ocurrido. La justicia tiene su rol en este caso. Hoy pido perdón a sus madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!”, publicó en Twitter.
Sobre la reforma policial que exige la sociedad, especialmente ante los últimos asesinatos de civiles por parte de agentes, Arbaje dijo que como ciudadana alzará su voz para que haya acciones concretas en lo que llega la “reforma policial”, al señalar que ya “ha sido mucho twittear, ahora a trabajar”.
Leslie Rosado falleció después de recibir un disparo del cabo de la Policía Janli Disla Batista, quien se desplazaba en una motocicleta junto a su familia y tuvo un accidente con la arquitecta.
Después del suceso, el policía la persiguió y le disparó en la cabeza.