Policía Nacional

Cabo de la Policía fuera de servicio mató a Leslie Rosado tras accidente

El cabo Janli Disla Batista se desplazaba en una motocicleta junto a su esposa embarazada de tres meses y otro niño de dos años.

Por María Luisa López

La arquitecta Leslie Rosado recibió un disparo en la cabeza por parte de un cabo policial.

La Policía Nacional confirmó este domingo que fue un cabo de esa institución, quien estaba fuera de servicio, que ultimó de una disparo en la cabeza a la arquitecta Leslie Rosado la noche de este sábado en Boca Chica.

La vocera de la entidad, Ana Jiménez, dijo a ACENTO que Janli Disla Batista se desplazaba en una motocicleta junto a su esposa embarazada de tres meses y otro niño de dos años cuando fue impactado por atrás por el vehículo de la arquitecta.

Luego del choque, agregó la vocera, al parecer la arquitecta no se detuvo y el cabo le dio seguimiento en otro motor de una persona que había parado.

La alcanzó y no se "percató" de que su arma de reglamento estaba manipulada y le disparó a Rosado, quien alegadamente también estaba acompañada por su hija menor de edad.

La vocera policial informó que fue el mismo agente policial que trasladó a la mujer herida a un centro de salud de Boca Chica.

Mientras que la familia del cabo policial fueron llevados a un centro médico y están fuera de peligro, solo con algunas laceraciones.

Sobre la versión que ha circulado de que la arquitecta también estaba embarazada, la Policía dijo que no puede confirmarlo y que esperan los informes médicos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes