La Policía Nacional confirmó este domingo que fue un cabo de esa institución, quien estaba fuera de servicio, que ultimó de una disparo en la cabeza a la arquitecta Leslie Rosado la noche de este sábado en Boca Chica.

La vocera de la entidad, Ana Jiménez, dijo a ACENTO que Janli Disla Batista se desplazaba en una motocicleta junto a su esposa embarazada de tres meses y otro niño de dos años cuando fue impactado por atrás por el vehículo de la arquitecta.

Luego del choque, agregó la vocera, al parecer la arquitecta no se detuvo y el cabo le dio seguimiento en otro motor de una persona que había parado.

La alcanzó y no se "percató" de que su arma de reglamento estaba manipulada y le disparó a Rosado, quien alegadamente también estaba acompañada por su hija menor de edad.

La vocera policial informó que fue el mismo agente policial que trasladó a la mujer herida a un centro de salud de Boca Chica.

Mientras que la familia del cabo policial fueron llevados a un centro médico y están fuera de peligro, solo con algunas laceraciones.

Sobre la versión que ha circulado de que la arquitecta también estaba embarazada, la Policía dijo que no puede confirmarlo y que esperan los informes médicos.