JCE ordena retiro de vallas que promocionan candidatura de Gonzalo Castillo

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral, retiró vallas colgadas en diferentes locales, que promocionan la precandidatura a la Presidencia del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

La entidad indicó que se dispuso una inspección en los municipios de Barahona y Pedro Brand, a los fines de verificar la existencia de vallas políticas colocadas por parte de aspirantes a precandidatos, de conformidad con la denuncia realizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según comunicación suscrita por Orlando Jorge Mera, delegado político de ese partido.

En la denuncia, el partido opositor afirmó que la publicidad había sido colocada en la calle María Montez esquina Apolinar Perdomo, en Barahona. De igual forma, en la autopista Duarte, encima del colmado “Malecón”, en Pedro Brand.

En tal sentido, las unidades asignadas por la JCE realizaron la inspección y retiraron tres vallas en Barahona y una en Pedro Brand. Para tales fines, se contó con el apoyo del personal de la Policía Militar Electoral y miembros de las Juntas Electorales de dichos municipios.

En las imágenes divulgadas por el organismo electoral se observa a los miembros de la Policía Militar retirar vallas del aspirante a la candidatura a la Presidencia.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.