SANTIAGO, República Dominicana.- Representaciones de los sectores empresariales, políticos, religiosos y comunitarios han desfilado por la capilla del centro politécnico Nuestra Señora de las Mercedes en los Jardines Metropolitanos en Santiago de los Caballeros, para solidarizarse con la familia Bermúdez-Madera, por el fallecimiento del  empresario, José Armando Bermúdez Pippa (Poppy).

Desde las 9:00 de la mañana de este jueves 04 de diciembre del 2014, los restos del empresario, son expuestos y sus familiares y parientes cercanos reciben amigos y relacionados, así como personas vinculadas a los negocios.

Entre una expresión y  otra  es notorio  el sentimiento por la partida física, de quien fuera una de los empresarios más visionarios del país y uno de los primeros  en establecer negocios, que luego fueron referentes en la República Dominicana. 

"Mi padre fue un hombre sencillo, recorrió todo el país, y nunca lo hizo con un empleado de seguridad", señalo Domingo Bermúdez, hijo del hoy fenecido empresario.

El empresario Mícalo Bermúdez, hijo del ex  combatiente del Movimiento 14 de junio, Marcelo Bermúdez,  se expresó en  torno a la partida de Poppy.

Políticos como  el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul destacaron la  personalidad  y condiciones de  buen ser humano de Poppy Bermúdez.

En hora de la tarde se espera que  asistan otros políticos del país a las honras fúnebres del empresario fenecido,  entre estos el presidente de la República, Danilo Medina.

El sepelio de  Poppy Bermúdez, está pautado para hoy en el cementerio 30 de marzo.