Las tres de la tarde de este viernes ha sido la hora pautada para las caravanas de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD), que encabezan los candidatos Luis Abinader y Danilo Medina.

Medina, presidente y aspirante a la reelección, recorrerá los sectores Los Guandules, La Cienaga, Gualey, Guachupita, María Auxiliadora, Espaillat, Capotillo, Villas Agrícolas, Villa Consuelo hasta terminar en San Carlos, iniciando el trayecto desde la calle Teniente Amado García esquina Francisco del Rosario Sánchez.

El mandatario estará acompañado de los aspirantes a la Senado y Alcaldía, Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo, respectivamente, quienes también aspiran a reelegirse en sus cargos.

Mientras que Abinader partirá de la intersección de las avenidas San Vicente de Paul esquina 25 de Febrero frente al complejo deportivo Parque del Este para recorrer las principales calles y avenidas de dicho municipio.

El equipo del candidato opositor estará compuesto por los aspirantes a senador por la provincia Santo Domingo y alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan Hubieres y Domingo Batista.

También participarán Carolina Mejía, acompañante de boleta del candidato del PRM y el expresidente Hipólito Mejía.