Política

Roberto Fulcar: "No vinimos a perseguir, dañar ni encubrir, sino a servir"

El comentario del titular de Educación se produce luego de que el PLD calificara como "denuncias irresponsables" los señalamientos en contra de exfuncionarios del Gobierno anterior

Por Servicios de Acento.com.do

Roberto Fulcar, ministro de Educación a partir del 16 de agosto 2020

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, afirmó este lunes que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no llegó a la presidencia para "perseguir", pero advirtió que en el mismo tampoco se harán encubrimientos ante casos de corrupción.

 

"Compañeros del PRM, aliados, amigos: Les pido, ruego e instruyo prudencia y racionalidad en sus declaraciones. No vinimos a perseguir, dañar ni encubrir, sino a servir a la Nación con eficiencia, justicia y ética. El deber obliga. Abrazos", publicó Fulcar a través de su cuenta de Twitter.

El comentario del titular de Educación se produce luego de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificara como "denuncias irresponsables" los señalamientos en contra de exfuncionarios del Gobierno anterior.

El partido morado exigió el cese de la supuesta "campaña de descrédito" que existe contra funcionarios de la anterior gestión del expresidente Danilo Medina

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes