Política

PLD moviliza miles en Santiago en  apoyo a Danilo, Julio César y Abel

Por Servicios de Acento.com.do


El Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró que junto a sus aliados movilizó a miles de seguidores durante en diversos sectores de la provincia de Santiago.

En una nota enviada a Acento.com.do, el PLD afirma que las multitudinarias actividades políticas organizadas por el PLD y sus 14 partidos aliados durante el fin de semana en Santiago volvieron a demostrar la sólida simpatía electoral del presidente Danilo Medina y de los candidatos a senador Julio César Valentín y a alcalde, Abel Martínez.

"En esta oportunidad, la ofensiva proselitista encabezada por el senador Valentín y el candidato a alcalde, Abel Martínez, inició con un masivo acto de inauguración del local de campaña de la Circunscripción Electoral número Dos, que dirige Antonio Peña Mirabal, ubicado en la avenida Antonio Guzmán esquina Independencia", indica la nota.

Agregó que, de igual manera, miles de peledeístas y residentes en los populosos sectores los Jazmines, Cristo Rey, Amansa Tigres, La Padrera, Conani, Pekín, entre otros, pertenecientes a la Circunscripción Electoral número Tres, tomaron sus calles el sábado en la tarde durante una marcha de apoyo al presidente Danilo Medina.

Afirmó que el entusiasmo y la alegría se hicieron sentir durante la multitudinaria marcha que recorrió este domingo los barrios de Reparto Peralta, Bella Vista, Hoyo de Bella Vista Pastor, Cerro la Tuna, Yagüita de Pastor, entre otros, pertenecientes a la Circunscripción Electoral número Dos, la cual logró un sólido respaldo de la población.

 

Indicó que en ambas actividades, dirigidas por los miembros del Comité Provincial de Campaña del PLD, miles de residentes en esos populosos sectores salieron a las calles en medio de una gran algarabía a expresar su apoyo al presidente Danilo Medina, al Senador Julio César Valentín y al candidato a Alcalde, Abel Martínez.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes