SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los candidatos a diversas plazas electorales por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas realizarán este domingo 15 una marcha caravana en el Distrito Nacional.

En la actividad participarán el candidato presidencial, Luis Abinader, y las candidatas a alcaldesa y senadora, Carolina Mejía y Faride Raful.

La marcha iniciará en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en la circunscripción 2, y tocará la parte alta, circunscripción 3, para concluir en la zona del Malecón, circunscripción 1, informó Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña del PRM y aliados, quien dijo que ya fueron constituidas las comisiones de dirigentes a cargo de cada uno de los componentes en que “descansará el éxito de la gran marcha caravana de los capitaleños”.

Previo a la concentración del domingo, Abinader estará el viernes en Montecristi donde hacia el mediodía realizará un agasajo a las dirigencias del PRM y aliados de esa provincia y las de Valverde, Dajabón y Santiago Rodríguez.

En la tarde realizará un recorrido por la circunscripción 2 de la provincia de Puerto Plata, y en la noche dedicará una cena a la dirigencia del PRM y aliados, junto al presidente del partido, senador José Paliza.

Abinader dedicará el sábado un agasajo a la dirigencia del PRM en Santiago en horas del mediodía y a partir de las 3 de la tarde encabezará una marcha caravana que partirá de la explanada frontal  del club Gregorio Urbano Gilbert, del ensanche Libertad y recorrerá las zonas más populosas de la ciudad. Hará el recorrido  acompañado de los candidatos a alcalde, Ulises Rodríguez, y a senador, Eduardo de Estrella.

El domingo en la mañana tiene previsto ofrecer un agasajo a la dirigencia perremeísta y aliados de La Romana y en la tarde realizará la actividad del Distrito Nacional.