SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa, proclamó que el gobierno municipal que aspira a dirigir, derribará los mitos que impiden el desarrollo de la ciudad.

En el acto de lanzamiento de la precandidatura a diputado del dirigente juvenil peledeísta, Daniel Santos, quien le anunció su respaldo irrestricto, dijo que es tiempo de transformar a Santiago en una ciudad segura y moderna de la que puedan disfrutar a plenitud los hijos y nietos.

Al agradecer el apoyo de Daniel Santos y llamar a votar por la tripleta que completa el senador Julio César Valentín, Fernando Rosa aseguró que los jóvenes serán su prioridad y que creará programas especiales para generar oportunidades en beneficio de los que quieran emprender su propio negocio.

“Crean en nuestra capacidad para transformar Santiago y estén seguros de que, durante los próximos cuatro años, sólo entregaremos nuestro corazón y nuestra vida para servir a los santiagueros, a todos por igual y sin ninguna distinción”, afirmó.

Rosa agregó que en todos los barrios hay miles de jóvenes abandonados por la actual gestión municipal, cuando los ciudadanos exigen hoy ser incluidos en las políticas educativas, económicas y públicas del gobierno.

En su discurso Fernando Rosa prometió que trabajará para capacitar la policía municipal para asegurar que esta dejará de ser utilizada para violentar los derechos de los ciudadanos.

De igual manera, su plan se enfoca en la modernización del transporte público y la organización del tránsito en todo el ámbito municipal.