SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jóvenes de los equipos de Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía integraron sus estructuras nacionales constituyendo la “Juventud del Cambio” que trabaja desde ya en favor del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas aliadas.

Tras una reunión que sostuvieron los dirigentes nacionales de la Juventud de Luis Abinader Presidente (JLAP) encabezada por la ingeniera Kimberly Taveras, coordinadora Nacional y Carlos Mendieta, coordinador Nacional adjunto de la Juventud de Hipólito Mejía (JH20), José Julio Gómez, ambos frentes se fusionaron dando como resultado “La Juventud del Cambio”, en base al protocolo de integración en la campaña, aprobado por los equipos de ambos líderes del PRM.

Los jóvenes dirigentes del PRM formaron comisiones que recorren todo el país integrando los equipos, y dejando conformados los comandos de campaña de la juventud en cada provincia. En estos recorridos los jóvenes realizan jornadas de adiestramiento político socializando los lineamientos de la campaña y los distintos programas que estarán realizando en los próximos días a favor de la juventud dominicana.

Las jornadas son encabezadas por miembros de la Comisión Ejecutiva de ese frente sectorial de la campaña de Luis, entre ellos Ángel Tejeda, director de Operaciones; Juan Vargas, secretario de Organización; Noeliz de Jesús, coordinadora de las Mujeres Jóvenes; Jheison García, director Político; Kary Ramírez, coordinadora de Emprendimiento; José Acosta, director ejecutivo, entre otros.

De manera exitosa, con júbilo y con las consignas “El Cambio Va” y “El PLD se Va” los jóvenes cerraron la primera etapa de sus recorridos, logrando sus objetivos y listos para trabajar para en la campaña por el cambio en el próximo certamen electoral.