SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Para superar la actual crisis de credibilidad de la Junta Central Electoral (JCE), tras la anulación de las elecciones municipales del día 16 por el colapso del voto automatizado, es necesario contar con la mediación de organismos y organismos internacionales, debido a que en la sociedad dominicana no se cuenta con los árbitros para tales fines.

Así lo planteó el dirigente socialcristiano Guillermo Caram, quien consideró que es necesario que en la República Dominicana se logre la alternancia en las elecciones de este año, para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder y cambiar la política económica.

Caram dijo que apoya al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, porque representa la mejor opción para una nueva administración de gobierno.

Explicó que aunque su partido, el Reformista Social Cristiano, está apoyando al expresidente Leonel Fernández, de Fuerza del Pueblo, esa fue una decisión apresurada, tomada por un grupo de dirigentes, sin consultar a los demás.

Guillermo Caram fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV.