Política

Alianza PRM-PRSC presenta compañera de boleta de José Enrique Sued

Por Máximo Laureano


SANTIAGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  y sus aliados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago presentaron este martes a su candidata a vicealcaldesa en esta plaza, quien acompañará a José Enrique Sued Sem.

Se trata de Iris María Méndez Gómez,  hija del  político veterano, Víctor Méndez,  una joven de 34 años de edad, que se estrena en la competencia electoral.

En su presentación, en la cual tuvo el aval  del ex presidente Hipólito Mejía, Iris María,  dijo que hacía un compromiso por trabajar por un Santiago de los Caballeros, ordenado,  habitable y sobre todo donde primen las oportunidades para la participación de los jóvenes en la vida urbana.

Dijo que es tiempo de procurar la mayor participación ciudadana en las decisiones que tienen que ver con la ciudad y agrega que hará énfasis en que se logre una gestión moral, digna de los santiagueros y santiagueras.

Al tomar la palabra José Enrique  Sued Sem,  valoró  la alianza con de su partido con el PRM y afirmó que la sociedad santiaguera, requiere de un binomio que traje con seriedad, con responsabilidad, pero sobre todo, afirmó con vocación de servicio, en  favor de la municipalidad.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes