Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato presidencial del PRM y otras organizaciones políticas Luis Abinader continuará este jueves con su periplo por todo el país en apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales.

"Luis está muy agradecido y satisfecho con el respaldo que le están dando sus respectivas comunidades a los candidatos que acudirán a las municipales de febrero a representar el cambio", dijo hoy el director general de campaña del PRM Roberto Fulcar en nota de prensa.

Este jueves Abinader acompañará a los candidatos municipales tanto del PRM y fuerzas aliadas de San Antonio de Guerra y otros distritos, perteneciente este municipio a la provincia de Santo Domingo.

Fulcar agregó que el viernes Abinader irá a San Pedro de Macorís, donde acompañado de Nelson Arroyo, director ejecutivo de su campaña, irá a proclamar y darles aliento a los candidatos de esa demarcación.

El sábado se desplaza a zonas del sur como la provincia San Juan y la fronteriza Elías Piña, permaneciendo en la zona hasta el domingo, cuando hará un "intenso recorrido" por las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona.EFE