Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato presidencial del PRM Luis Abinader encabezó este miércoles en Villa Duarte, Santo Domingo Este, el acto de proclamación de José Antonio Taveras como candidato a senador de la provincia Santo Domingo.

Abinader, además, estará el viernes en Puerto Plata donde acompañará a los candidatos municipales de esa provincia encabezados por el actual senador y candidato José Ignacio Paliza, presidente del PRM, y al candidato a alcalde, Roquelito García.

La agenda continuará el sábado con una gran caravana en Santo Domingo Norte, donde Abinader estará junto al candidato a alcalde Francisco Fernández, y el aspirante a director del distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón (El Gringo), junto a los demás candidatos municipales de esta demarcación.

Asimismo, el domingo visitará en Valverde los municipios de Mao, Esperanza y Laguna Salada. En Dajabón visitará el municipio cabecera y El Pino. En Montecristi estará en el municipio cabecera y en Villa Vásquez y en la provincia Santiago Rodríguez visitará el municipio de Los Almácigos.

El lunes el candidato presidencial del PRM estará en Santiago en respaldo del candidato a alcalde Ulises Rodríguez, el candidato a senador, Eduardo Estrella y candidatos de los municipios y distritos municipales de esa provincia.EFE