Vamos a estar claros:
Si yo hubiera estado en el lugar del Ranger creo que hubiera hecho exactamente lo mismo. Si mañana me tocara vivir una situación semejante espero tener la integridad, la voluntad y el valor de perseguir al criminal y matarlo sin importarme un carajo si estaba ya en el suelo.

¿Por que? porque no se me ocurre ni en sueños agarrarlo y entregarlo a la policía. Dejémonos de pendejadas y de hipocresías. Si lo entrego ¿que van a hacer con el? A cuantos mas tengo que dejar que el hijo de puta mate para que alguien tenga la oportunidad de matarlo en condiciones que no "ofendan" un sentido de la ley y de la justicia que ya no puede tener vigencia entre nosotros.

No tenemos Estado ni leyes ni funcionarios. Si usted quiere agarrar al criminal y soltarlo o no le importa a cuantos mas va a atracar, es su derecho. Yo también tengo el mío. La única alternativa a esa situación es un Estado de Derecho pero hay que preguntarle al PLD de Fernández y de Medina que hicieron con lo poco que quedaba de ese Estado de Derecho y también hay que preguntarle a nuestro propio pueblo, sus activistas, dirigentes y demás donde estaban cuando nos despojaban de lo poco de país que nos quedaba.

En lo que a mi respecta doy el tema por cerrado pero seguiré defendiendo la acción de El Ranger y además estimulando a quien sea que le toque a que haga lo mismo. Los que no estén de acuerdo que sigan luchando por un Estado de Derecho que también apoyaré esa lucha. No soy hijo de la barbarie ni he amparado nunca asesinos pero cuando se quiebra el Estado de Derecho es la ley de la selva y en una selva estamos y hay que comportarse como tal.