Música

Presentan concierto de Daddy Yankee con su tour “Tamo en Vivo”

Por Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El astro de la música urbana Daddy Yankee regresó luego de más de dos años y medio al país donde protagonizó un enérgico concierto en el que participaron importantes exponentes de la industria local y boricua, presentado por Industrias San Miguel con su marca Kola Real.

En el marco de su tour mundial “Tamo en Vivo”, el Big Boss presentó su show cargado de éxitos recordando sus inicios con los conocidos playeros, así como el tema que lo convirtió en uno de los más grandes ídolos del genero de todos los tiempos, “La gasolina”.

En el concierto se dieron cita miles de personas, clientes, invitados de la marca y ejecutivos de Industrias San Miguel, encabezados por Arturo Marroquín, gerente general, Gilse Echavarría, gerente de comunicaciones; y Lorena Gutiérrez, gerente de Marketing.

Marroquín comentó que para los directivos de Industrias San Miguel manifestaron haber sido de mucho agrado apoyar este concierto presentado a todos los consumidores como un regalo de navidad.

Acompañado de un cuerpo de 11 bailarines, El Cangry interpretó temas como “Rompe”, con el que subió a tarima a complacer las peticiones de los presentes que corearon de forma eufórica cada tema. Esto se evidenció cuando cantó “La gasolina”, al poner el micrófono en el suelo y escuchar como retumbaban las voces al unísono en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Al cancionero se sumaron otros como “King Daddy”, “Los que pasó, pasó”, “Tu príncipe” y “Yo voy”, dos temas que trabajó a dúo con Zion y Lennox; “Noche de entierro”, “Mayor que yo”, “Bella y sensual”, que interpreta junto a Romeo y Ozuna, “Shaky shaky”, “Hoola hoop” y los remixes de “Hasta el amanecer” y “Hasta abajo”, entre otros.

Sin cansarse de agradecer al público por el apoyo que ha recibido, El Big Boss como también es conocido, exhortó a no olvidar a quienes están presentes desde el inicio. “Siempre me llevo este cariño, por eso quiero que recordemos grandes éxitos”.

Entre éxitos, playeros, improvisaciones, “foto-flash” y pirotecnias, el intérprete de “Ella me levantó” coronó otra gran noche en Santo Domingo a ritmo de la canción del año, “Despacito”, pero tras la inmediata respuesta del público, decidió agregar “Rompecorazones” y marcharse deseando feliz Navidad y Próspero año nuevo.

Previo a su presentación, el evento organizado por Kola Real, y con la producción de Mercenario Musik, desfilaron por el escenario los aristas dominicanos El Nene La Amenaza, con temas como “Solo”, “Mujeriego”, “Ayer”, “Maquillaje” y “Voy después entre otros; Musicólogo con “Wao que movie”, “Limonada coco”, “La varia” y “Dinero fácil”; Vakeró con temas como “Los Zapatos”, “Capea el dough”, “Amarilis échale agua” y “Que mujer tan chula”; mientras que El Alfa llevó su “Banda de camión”, “Por esa cosita” y “Millonario”.

Desde Puerto Rico, se hizo presente Alexis y Fido con clásicos del reggueton como “Cinco letras” y “Eso Ehh”. Canciones como “Camuflaje”, “Una en un millón”, “Superhéroe “Ojos que no ven” fueron coreadas por la multitud

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes