Santiago de los Caballeros.- El Banco Popular Dominicano e InterEnergy Group informaron que siguen extendiendo su red de cargadores Evergo para vehículos eléctricos e híbridos, tras inaugurar la segunda estación de carga inteligente en la sucursal de la avenida 27 de Febrero de Santiago de los Caballeros.

Ambas entidades declararon que en esta nueva estación el vehículo del presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona, fue recargado durante su reciente visita a la ciudad de Santiago.

El vehículo presidencial eléctrico fue uno de los primeros usuarios de la estación de carga en la sucursal del Banco Popular Dominicano.

Esta segunda estación, que se une a la ya inaugurada en la Torre Popular, en Santo Domingo, tiene un horario de operaciones de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes, y de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados.

La inauguración de la estación de carga estuvo presidida, por parte del Banco Popular, por los señores Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales; Jorge Jana, vicepresidente del Área de Negocios Zona Norte; y Ricardo de la Rocha, vicepresidente de Negocios Corporativos y Empresariales Zona Norte. En tanto, InterEnergy Group estuvo representando por el señor  Carlos Rodríguez, gerente senior de Asuntos Corporativos y Mercadeo.

El vehículo presidencial eléctrico fue uno de los primeros usuarios de la estación de carga en la sucursal del Banco Popular Dominicano.

Adicional a esta facilidad de recargas, la alianza entre el Popular e InterEnergy Group contempla que, próximamente, los tarjetahabientes de la entidad bancaria puedan obtener el doble de Millas Popular al pagar con sus tarjetas de crédito las recargas en estaciones de Evergo en todo el país.

Asimismo, el Banco Popular ofrece incentivos de recargas al financiar un vehículo eléctrico o híbrido y préstamos con condiciones preferentes para instalar un cargador de Evergo en desarrollos inmobiliarios. Estos beneficios están recogidos en su portafolio de productos financieros sostenibles Hazte Eco.