Deportes

Agentes policiales y fiscales allanan Federación Dominicana de Fútbol

Por Ariel Pérez


En horas tempranas la Federación Dominicana de Fútbol fue allanada por el Departamento de Persecución a la Corrupción Administrativa según confirmaron fuentes oficiales. La inspección forma parte de una investigación que lleva a cabo este departamento desde hace meses por alegada corrupción.

Las constantes denuncias de corrupción en la federación dieron paso a la apertura de un expediente para investigar y proceder en contra de la FEDOFUTBOL. La institución futbolística a pesar de ser autónoma recibe anualmente una partida presupuestaria por parte del Ministerio de Deporte (MIDEREC).

Por el momento la federación no ha realizado comentarios al respecto pero ha confirmado que existe una investigación en curso. Por su parte el PEPCA también informó que existe un expediente y que este allanamiento forma parte de un proceso de recopilación de información.

Actualmente el presidente de la federación Osiris Guzmán está en Zurich, Suiza, en una reunión con el comité organizador de la comisión de fútbol para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes