SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso a la cabeza, autoridades del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional continúan este jueves realizando allanamientos en Santiago de los Caballeros, como parte de la Operación Falcón.

Asimismo, la Fiscalía local sigue los cotejos para proceder a los sometimientos y posterior medida de coerción a los imputados en el caso.

Al respecto, y pasadas las 2:00 de la tarde, continuaban reunidos desde las 8:00 de la mañana la directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, y miembros del Ministerio Público en esta ciudad, núcleo de las investigaciones que lleva la institución en la Operación Falcón.

También te podría interesar: Diputado Héctor Darío Féliz dice que "cada chelito" en su cuenta lo puede justificar

Cerca de las 2:00 de tarde fue llevado hasta la cárcel del Palacio de Justicia otro grupo de apresados, custodiados por agentes de la DNCD.

Todos los apresados serían procesados en esa ciudad, pero el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, ha dicho que las informaciones sobre el caso se ofrecerían en Santo Domingo.

En los pasillos del Palacio de Justicia se ven personas relacionadas a los imputados, quienes procuran informaciones sobre la situación de sus parientes.