SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A propósito del diálogo entre Venezuela y la oposición que se desarrolla en República Dominicana, un grupo de nacionales venezolanos montaron una vigilia en las inmediaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores en procura de que el Estado dominicano considere aplicar lo contemplado en el artículo 35 numeral 8 de la Ley 285-04.
El venezolano Carlos Mendoza, representante de la Diáspora Venezolana inmigrante en su proceso de adaptación pidió al Estado dominicano la plena integración a la sociedad dominicana.
Dijo que el pasado 11 de diciembre la comunidad venezolana en el país entregó a la Dirección General de Migración una propuesta en la piden ser incluidos al Plan Nacional de Regularización.
De su lado, Ana María Rodríguez, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) abogó para que en el diálogo que encabeza una delegación del gobierno de Maduro y la oposición porque se logren acuerdos relevantes.
" Abogamos para que se logren acuerdos que mejoren efectivamente la situación de crisis humanitaria que padeciendo la sociedad venezolana", dijo Rodríguez.