Se encuentra recluido en el hospital Marcelino Vélez Santana un vendutero que la pasada semana fue herido por desconocidos que lo atracaron en las inmediaciones del Mercado Nuevo, de la avenida Duarte.
Santo Corporán, de 50 años, dijo que fue sorprendido por dos alegados delincuentes al llegar al mercado a comprar frutas para vender en las calles.
El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada del pasado jueves 15 del mes de septiembre, y de inmediato los desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, le causaron tres heridas cerca del costado izquierdo y lo despojaron de una cantidad no precisada de dinero y su teléfono celular.
Corporán fue recogido por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, que lo trasladó a este centro hospitalario, donde se recupera satisfactoriamente a la espera de que algún familiar se presente a procurarlo.
Corporán declaró ser nativo de la comunidad de El Camón, San Cristóbal, y residente en el kilómetro 13 de la carretera Duarte.