El Tribunal Colegiado dictó una sentencia de 30 años de prisión contra un hombre hallado culpable de causarle la muerte a otros dos, en un hecho ocurrido en el sector El Brisal, el 19 de octubre del año 2013.

La pena máxima de prisión fue dictada a solicitud del Ministerio Público en contra de Antonio Pilar Reyes, mejor conocido como Jorge La Rana, por la muerte de Marcos Alberto Abreu y Alberto Manuel de la Cruz, quienes fallecieron tras ser impactados de varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo al expediente, el imputado cometió el homicidio luego que disparara a las víctimas con una pistola, hecho que habría cometido a bordo de una motocicleta en compañía de otro hombre identificado como Alexis Silvestre (Héctor Navaja), el cual se encuentra prófugo.

La Procuraduría Fiscal de ese departamento judicial que dirige el magistrado Pedro Núñez Jiménez, fue representada por la fiscal Carmen Mohammed, quien demostró que el inculpado violó las disposiciones contenidas en los artículos 265, 266, 295, 296, 297 y 304 del Código Penal Dominicano y el artículo 39 de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

El tribunal dispuso que la condena sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.