Falleció una  joven que trabajaba como abogada adscrita, en el departamento de la Defensoría Pública, del distrito judicial de Santiago, tras ser aplastado por un camión carguero el carro en el que viajaba.

En el momento del accidente, Arisleidy T. Cabrera Polanco  trataba de cruzar la avenida Circunvalación, en el punto que hace esquina con la calle Del Sol, en el sector La Joya, en las cercanías del río Yaque de Norte.

La joven conducía su vehículo desde el sector La Otra Banda  con el objetivo de entrar al centro urbano de Santiago de los Caballeros, cuando  el conductor del camión trató de  esquivar el carro,  sin lograr hacerlo. Esta  acción provocó que el remolque del carguero  se  volteara encima del automóvil.

Esta versión es contada por personas que aseguraron ser testigos presenciales de la tragedia.

Brigadas de socorro de Santiago de los Caballeros tardaron al menos una hora para poder mover el  remolque del camión, el cual había caído encima del carro que conducía la joven que perdió la vida.

En punto donde ocurrió el accidente es descrito por conductores y transeúntes como uno de los más peligrosos en Santiago, debido que se combina la falta de un semáforo con la velocidad de los vehículos pesados.