La Fiscalía del Distrito Nacional informó este lunes 4 de abril que fue designado de manera interina el procurador fiscal Pedro Frías Morillo, como titular de la jurisdicción, a propósito de la licencia materna de la magistrada Yeni Berenice Reynoso Gómez.

Frías Morillo, quien se desempeña como director técnico de la Fiscalía y es miembro del Consejo Superior del Ministerio Público fue designado mediante auto no. 001-2016 por el procurador general titular de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Dr. José del Carmen Sepúlveda, y el director general de la Carrera del Ministerio Público, Ing. José Abud.

Señalaron que como miembro del Ministerio Público, el actual procurador fiscal interino ha ocupado distintas posiciones de fiscalizador ante el Departamento de Asuntos  Internos de la Fiscalía de Santiago; fiscalizador asignado a  la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago; procurador fiscal ante el  Departamento  de  Violencias  Físicas de la Fiscalía de Santiago (Homicidio) y director del  departamento  de  Falsificación e Investigaciones  Especiales de la Fiscalía de Santiago.  (más…)